Imagetrac 5400 High Speed Scanner

Considerado como el más versátil de los escáneres IBML de alta velocidad, los poderosos ImageTrac 5400 proporcionan gestión de documentos, beneficios de procesamiento de transacciones para los usuarios en una amplia gama de mercados verticales.

ImageTrac IBML 5400 fue construido desde cero para los usuarios que requieren el procesamiento de transacciones sofisticadas y robustas en línea, herramientas de negocio de procesamiento de reglas y ordenar los documentos. Disponible con hasta 21 focos de ordenación, dosificación automática y una velocidad perfecta para empresas de servicios o entornos de servicios compartidos con una amplia gama de tipos de cargas de trabajo y los volúmenes.

En que se diferencian los escaneres de documentos de IBML?

Nuestra tecnología superior separa automáticamente después de escanear documentos y reduce la preparación de documentos por adelantado. Nuestra tecnología patentada de cámara, y la capacidad de mejora en todas las imágenes posibles, la mejora de las tasas de ICR lectura.

El escáner ImageTrac 5400 está habilitado con la suite de productos de reconocimiento DocNetics que proporcionan la flexibilidad necesaria para indexar documentos con códigos de barras para leer, lee OCR, tipos de documentos y logotipos de las imágenes en línea. El escáner ImageTrac 5400 acompañado de DocNetics puede conducir a importantes beneficios operativos para documentar las operaciones de captura.

Beneficios
Aumento de la productividad a través del proceso de captura de documentos completo.
Regla de negocio trabajo de desarrollo.
Procesamiento más rápido de Windows.
Calidad de imagen excepcional.
Reducción de los requisitos de preparación de documentos.
Racionalización de las operaciones para las necesidades avanzadas de procesamiento.
Ergonómicamente mejorada.