Image TracDS 1150

El ImageTracDS 1150 combina un excelente rendimiento con características únicas que no suelen encontrarse en un escáner común, que permiten a las organizaciones alcanzar mayores niveles de productividad y reducir los costos.

Está equipado con dos bandejas de clasificación, lo que hace que sea ideal para aplicaciones en las que los cheques, hojas de separación u otros documentos sensibles deberán ser devueltos a los clientes o que requieren una especial manipulación en su digitalización. Las organizaciones pueden obtener beneficios significativos en los costos al reducir la cantidad de papel utilizado en su proceso de exploración a través de la reutilización de hojas.

El ImageTracDS 1150 proporciona un procesamiento de alta calidad y eficiente al permitir la digitalización de documentos entre-mezcladas y espesores en una sola pasada y reducir los costos de preparación de documentos. Los rodillos justificados a la izquierda para permitir la preparación de documentos más rápido y más fácil de usar. Esto garantizará que automáticamente todas las páginas están alineadas a la izquierda en cuestión de segundos. Esto significa que los trabajadores de preparación de documentos tendrá menos excepciones y menos pasos para lidiar con la preparación de lotes para la exploración.

Además ofrece un rendimiento aproximado de hasta 150 páginas por minuto (ppm) a 200 puntos por pulgada (ppp). También cuenta con 24-bit de captura de imagen a color con una resolución óptica de 50 a 600 DPI, asi como, la flexibilidad para emitir simultáneamente las imágenes en el formato de archivo JPEG o TIFF.

El ImageTracDS 1150 también viene con un paquete de software especial de alta productividad de captura IBML que lo distinguen de otros escáneres de escritorio.


Beneficios
Preparación de documentos reducida.
Menos atascos / recuperación de atascos rápido.
Aumento de la productividad del operador.
Reducción del gasto de operaciones.
Menos tiempo de inactividad / mantenimiento fácil.
Menos excepciones abajo.
Menor coste de mantenimiento.
Ciclo de trabajo de ciclo de 150.000 páginas al día