SOFTWARE

El administrador de documentos y la solución administradora de registros de Laserfiche le permiten crear exactamente el sistema que usted necesita. incluye la administración de documentos, registros y la funcionalidad de administrar procesos empresariales, con la digitalización, indexación, integración, distribución y herramientas de seguimiento y auditoría.

Diseñado para integrarse con la infraestructura existente, LaserFiche ofrece una gran capacidad de administración para el contenidos de documentación empresarial sin alterar su forma de trabajar. A partir de un único departamento de la empresa, LaserFiche aborda los retos de administración de la información desde la perspectiva de los usuarios, los profesionales de TI y administradores.

La plataforma de Laserfiche permite la administración de documentos, archivos, imágenes escaneadas, documentos electrónicos, mensajes de correo electrónico y archivos digitales de audio y vídeo, todo desde una única interfaz fácil de usar. Las tecnologías de procesamiento por lotes acelera el procesamiento de documentos a nivel de producción, con módulos para el procesamiento de formularios y hardware de captura especializados que cumplen con todas las necesidades de captura de documentos de su organización.