SOFTWARE

Office SharePoint Server 2007 es una nueva aplicación de servidor que forma parte de 2007 Microsoft Office system. La organización puede utilizarla para facilitar la colaboración, proporcionar características de administración del contenido, implementar procesos empresariales y dar acceso a la información imprescindible para los objetivos y procesos de la organización.

Mediante el uso de las plantillas del sitio y de otras características de Office SharePoint Server 2007, puede crear, fácil y eficazmente, sitios que admitan la publicación de contenido específico, administración del contenido, administración de registros o satisfacer las necesidades de la inteligencia empresarial que pueda tener la organización. Por ejemplo, se pueden crear sitios en el nivel de empresa, como portales de la organización, sitios en Internet o sitios especializados, como repositorios de contenido o áreas de reuniones. Estos sitios le permiten colaborar y compartir información con otros usuarios que estén tanto dentro como fuera de la organización. Además, puede usar Office SharePoint Server 2007 para dirigir búsquedas eficaces de personas, documentos y datos, diseñar y participar en procesos basados en formularios, así como para tener acceso y analizar grandes cantidades de datos empresariales.

Beneficios
Proporcionar una experiencia del usuario fácil, familiar y coherente.
Potenciar la productividad de los empleados simplificando las actividades empresariales diarias.
Ayudar a cumplir las normativas legales a través del control total del contenido.
Administrar y volver a usar eficazmente el contenido para incrementar el valor empresarial.
Simplificar el acceso de toda la organización a la información tanto estructurada como sin estructurar mediante distintos sistemas.
Conectar a los usuarios con la información y los conocimientos.
Acelerar los procesos empresariales compartidos en los límites empresariales.
Compartir los datos empresariales sin divulgar información confidencial.
Permitir que los usuarios tomen decisiones con más información mostrando la información fundamental empresarial en una ubicación central.
Proporcionar una plataforma única e integrada para administrar las aplicaciones de la intranet, la extranet e internet en toda la empresa.