SOCIOS

Con oficinas en 16 países y partners en otros 70, puede decirse con propiedad que ReadSoft es el líder mundial en el mercado de gestión automática de documentos y captura automática de datos (OCR).

Miles de clientes, billones de documentos. Unos 4.500 clientes de los más diversos sectores utilizan programas de ReadSoft; entre ellos Audi, Avon, Bosch,Canon, HSBC, Toyota, etc.

Con sede en Birmingham, Alabama, IBML es uno de las principales desarrolladores, fabricante y distribuidores de escaneres y software de alta velocidad y alta capacidad de imagen de documento y servicios relacionados.

IBML adopta un enfoque global para la digitalización de documentos y la captura que mejora el proceso a través del ciclo de vida del documento. Empezamos con nuestro SoftTrac Capture Suite, software modular para la adminsitración del flujo de trabajo de la digitalización para la recepción de documentos y la presentación de información. Nuestros líderes de la industria los escáneres ImageTrac 3e ayudan a las organizaciones a liberar todo el poder en la captura de documentos, sin costosas excepciones. Por último, le ofrecemos un domino el profundo y experiencia, servicios profesionales, y organizaciones de apoyo necesario para garantizar el retorno de la inversión.

Ventajas
Acelerar el acceso a la información crítica de negocios.
Reducir los costos y aumentar la productividad con escáneres de IBML.
Eficiencia de unidad desde el punto de captura con ImageTrac 3e-Lite.
Beneficiarse de la amplitud de la experiencia y los conocimientos de IBML .

Matsushita Electric Industrial Co. es una corporación de origen japonés, con más de 85 años de historia y experiencia, líder mundial en investigación, desarrollo, fabricación y distribución de productos eléctricos y electrónicos de consumo.

Con una facturación anual superior a los 76.000 millones de dólares tiene presencia en 46 países y emplea a más de 334.000 personas en todo el mundo

Xerox es líder global en la gestión de documentos y ofrece la gama más amplia de tecnología, servicios de consultoría y soluciones del sector. Tecnología De la impresora de oficina más pequeña al sistema de impresión de producción en color más grande, puede estar seguro de la tecnología de Xerox. Desde que se produjo la primera imagen xerográfica allá en 1938, Xerox ha sido un líder mundial en invenciones, innovaciones y reprografía de imágenes y tiene la gama más amplia de productos en el sector. Hay productos para oficinas, que incluye impresoras, copiadoras y máquinas multifunción, así como prensas digitales de impresión e impresoras en color para entornos de producción; necesite imprimir en color o en blanco y negro, hay un producto Xerox para satisfacer sus necesidades.

Administración de documentos
Nuestro patrimonio es Documentos. Nuestros empleados son los que más saben sobre procesos empresariales donde hay un uso intenso de documentos.

Los documentos están en todas partes, de documentos digitales en su propia web y el PC a documentos de papel tales como facturas, contratos, extractos, material complementario de marketing y material de publicidad directa por correo. Xerox le ofrece nuevos niveles de eficacia en la empresa mediante la gestion de sus documentos en toda la empresa y durante su ciclo de existencia.